top of page

Alojamiento

Hoteles

RW9555-2_web.jpg

Parador de Baiona

El hotel se encuentra en un castillo medieval restaurado del siglo XII, que ofrece vistas panorámicas al mar y al puerto deportivo de Baiona. Además, el hotel está ubicado cerca de muchas atracciones turísticas, incluyendo el Parque Natural Monte Aloia y las Islas Cíes, que son Reserva Natural yParque Nacional.

El hotel dispone de un descuento adicional si vas de nuestra parte. Puedes ponerte en contacto con Ana Turrado + 34 986 355 000

NH Collection Vigo

Este moderno hotel se encuentra a 5 minutos a pie del Museo de Arte Contemporáneo, a 8 minutos a pie de la estación de tren de Vigo-Guixar y a 9 km del puente de Rande.

327113272.jpg

Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Este exclusivo hotel se encuentra a 7 minutos a pie del Museo de Arte Contemporáneo de Vigo y a 5 km del Museo Quiñones de León.

Zenit Vigo

Este hotel con encanto se encuentra en una calle principal del centro urbano, a 6 km del Museo del Mar de Galicia, en la ría de Vigo, y a 7 de la playa de Samil.

47464430.jpg
2021-12-20.webp

Exe Vigo

Este hotel, que ocupa un elegante edificio de piedra, se encuentra en el centro urbano, a 2 km de la ría de Vigo y de las ruinas del Castillo de Castro, situado en lo alto de una colina, y a 13 del Aeropuerto de Vigo.

bottom of page